Acerca de nuestra empresa
Drone Lab & Robotics fue una de las primeras empresas en Chile en desarrollo de Show de drones en el país. Nuestro foco principal está basado en generar soluciones eficaces aplicando conocimientos e ingeniería local para profesionalizar el uso de drones en diversas áreas. Gracias a nuestra completa asesoría en temas de RPAS, ya sea venta, servicio técnico, capacitaciones y servicios en general; hoy son muchos los clientes que nos prefieren. Actualmente trabajamos en un Show de drones que cambiará los espectáculos en nuestro país para siempre.
Experiencia.
Tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro de los drones, lo que nos permite tener un amplio conocimiento de esta tecnología ya que hemos avanzado junto a ella. También nuestra versatilidad nos ha dado la capacidad de conocer el drone en sus diferentes aplicaciones a nivel profesional, industrial, técnico y teórico.
Compromiso.
Dronelab se caracterizara por el compromiso con sus clientes, siempre brindando el mejor servicio, transparente y de calidad. Solucionando eventuales problemas de forma eficaz para satisfacción del cliente. Con nuestro show de drones podrás estar seguro de que será un espectáculo seguro y profesional.
Desarrollo e Innovación.
Brindamos soluciones a nuestros clientes basados en sus necesidades. Implementamos el drone junto a diversas tecnologías, las cuales complementan su
eficacia y aplicaciones en diferentes rubros. El Show de drones en Chile es parte de nuestra gama de servicios e innovaciones.
El proceso para un show
Nuestra operación es 100% local
Discutimos la idea, factibilidad, posibilidades, lugar, día, cantidad de drones, entre otras cosas.
Realizamos visitas en terreno para corroborar factibilidad de realizar el espectáculo en el lugar solicitado.
Gestionamos los permisos necesarios con la Dirección General de Aeronáutica Civil para poder realizar el vuelo.
Realizamos la coreografía y diseños que formarán los drones en el show.
Mostraremos el espectáculo al cliente y realizaremos los preparativos y pruebas necesarias previos al show final.
Realizamos el show de drones
Equipo técnico
Nuestros drones son fabricados por la empresa mexicana WG Drones, de quienes además somos partners y beta testers. Esto nos permite estar totalmente involucrados no solo en la operación de los drones, sino también en su fabricación, partes, piezas y funcionamiento en general. Gracias a nuestra área de servicio técnico de drones en Prodrone, tenemos completamente cubiertos los problemas técnicos que podrían aparecer Además contamos con nuestro propio centro de entramiento.
DRONE LAB/ART
Nuestro trabajo técnico, operacional y artístico a estado presente en los siguientes shows realizados tanto en Chile como en Argentina.
Celebración local N° 100 de McDonald’s en Chile
Junto a Singular Stories
JOIA Show Nuevo Año
Junto a Singular Stories
Show Fin de año 2023
Junto a Singular Stories
Show Lanzamiento Singular Stories
Junto a Singular Stories
Show para Adidas Argentina
Junto a Singular Stories
Nuestros drones
Plataforma exclusivamente fabricada para espectáculo de luces.
Pueden volar hasta 15 minutos.
Puede operar hasta 120 metros de altura.
Su velocidad máxima es de 3 m/s.
Su iluminación led es 2200 lúmenes.
Preguntas frecuentes
Son diferentes factores los que definirán el valor del show. Como la cantidad de drones, lugar, logística, entre otros. Contáctenos para cotizar: contacto@dronelab.cl
Un show puede durar desde 10 a 15 minutos. Esto puede variar de acuerdo a condiciones externas como temperatura.
El tiempo mínimo es de 1 mes. Lo ideal es comenzar con 2 o 3 meses de anticipación, así habrá más tiempo para obtener permisos, visitas técnicas y crear las animaciones.
Los drones no están diseñados para soportar lluvia pero siempre dependerá de la intensidad de esta. También la niebla y la lluvia pueden afectar visibilidad del show para los espectadores.
La velocidad del viento no debe ser mayor a 5 m/s.
Las normativas vigentes en Chile establecidas por la DGAC prohíben los vuelos de vehículos aéreos no tripulados por encima de personas.
Sí es posible, con las precauciones que ameritan.